El partido se cierra con escándalo y gasificación

martes, 22 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El partido entre Royal Pari y The Strongest, que terminó con el triunfo de  los inmobiliarios por 1-0, tuvo un cierre inesperado con amagos de pelea y gasificación en los vestuarios del estadio Gilberto Parada.

Luego del pitazo final del árbitro Raúl Orosco,  muchos de los jugadores se saludaron, varios  intercambiaron camisetas, pero algunos de los atigrados buscaron al español Iker Hernández, quien se habría burlado de los futbolistas del decano.

El más molesto era el golero y capitán de la escuadra paceña,  Daniel Vaca, a quien varios contrarios y compañeros intentaron detener y evitar que se acercara al volante español.

Mientras tanto, el futbolista de la escuadra inmobiliaria abandonaba el terreno de juego rodeado por integrantes del cuerpo técnico del equipo cruceño, esbozando en el rostro una sonrisa burlona.

Así llegó hasta el ingreso a los camarines, cuando deportistas de los dos equipos corrieron hasta el lugar y se anticipaba una pelea “campal”.

La Policía y gente de seguridad se movilizaron  hasta el lugar y luego de unos minutos los integrantes de los equipos volvieron a salir afectados por los gases que se lanzaron.

Los más tranquilos, como Jair Reinoso y Thiago Ribero cambiaron camisetas, mientras otros hacían lo posible por respirar aire fresco en el campo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
44

Otras Noticias