Costa: "Es exagerado pagar 30.000 dólares por uso de lavandería" en hotel donde la Verde se concentró

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reconoció ayer que recibió “un informe de la solicitud de pago de 30.000 dólares por el uso de lavandería” del hotel donde la Selección se concentró en La Paz.  

“Es exagerado el monto del ítem”, protestó Costa y anunció una auditoría “para conocer del estado de salud de la FBF”. Adelantó que “esperaremos esos resultado para actuar en base a la salud financiera que determina la auditoría”.

Costa habló durante una conferencia de prensa luego de la reunión de consejo de la División Profesional. “Recibimos un informe de la solicitud de pago de 30.000 dólares por el uso de lavandería que no cuenta con las aprobaciones de los responsables correspondientes. Para nosotros, es exagerado el monto por ese ítem, así que hemos parado la operación hasta que resolvamos y determinemos qué pasó con las solicitudes de lavado”, dijo.

Identificó que “hay varios temas que ordenar (en la FBF). Estamos solicitando informes. A través del comité ejecutivo, hemos ordenado una auditoría para tomar conocimiento del estado de salud de la Federación Boliviana de Fútbol. Se hace auditoría a la gestión financiera (de Marco Rodríguez), a los procedimientos. Esperaremos esos resultados para actuar en base a la salud financiera, que determina la auditoría”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

43
3

Otras Noticias