En su casa, Palmaflor iguala 0-0 con el Lila

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Bronca e impotencia dejó el empate 0-0 de Mcepal Vinto Palmaflor ante Real Potosí, en compromiso correspondiente a la fecha 22 del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, que se disputó en el estadio Félix Capriles.

Esta igualdad puso en zozobra al cuadro quillacolleño que bajó al octavo lugar del campeonato, restando la diferencia con otros clubes que también tienen pretensiones de copa internacional para 2021.

Este empate, además, llega a ser el segundo que cede en condición de local tras 12 compromisos disputados (10 victorias y dos igualdades). Casualmente, el onceno del Valle Bajo empató solo ante los equipos de Potosí (Nacional y Real), ambos sin goles. Sobre el encuentro, en ambos elencos se notó el cansancio y el intenso trajín por la seguidilla de partidos desde el 27 de noviembre. En la fecha 23, Palmaflor visitará a Always  (15:00)  este viernes 25.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias