La FBF tiene seis días para negociar con la televisión

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que el comité ejecutivo  tiene seis días para negociar con Sport Tv Rights el tema del contrato de televisión para 2021, de lo contrario se buscará otra empresa que entregue mayores ingresos para los clubes.

 Esa misión fue encomendada a los directivos durante el consejo superior que se llevó adelante ayer en la ciudad de La Paz, en el que participaron representantes de los 16 clubes.

“Hay que negociar con Sport  Tv Rigths. Se nos encomendó para que en estos seis días concluyamos las tratativas que hemos entablado. Esperamos una buena respuesta, de lo contrario hay otras opciones y tendremos que tomar ese camino”, aseveró.

 Anunció que en las siguientes horas  lanzará una convocatoria para un congreso ordinario que se realizará el próximo 29 de diciembre, en el que se podría elegir a otra empresa para la transmisión de los compromisos.

“Hubo un informe del consorcio de abogados que asesora a la Federación Boliviana de Fútbol. Hay una contraposición al tema de la licitación de los derechos de Tv y  recomiendan un nuevo proceso. Eso llevará tiempo, por eso se decidió buscar una empresa que otorgue mayores ingresos al fútbol profesional y al aficionado”, aseveró el vocero federativo Ángelo Porcel.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/