Los Álvarez le dan el triunfo a Wilster

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann  vuelve a entrar a la lucha para  clasificarse a la Copa Libertadores 2021 después de vencer por  2-0 a San José, en el partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. 

Con este resultado Wilstermann escala a quinta casilla con 37 puntos y se pone a solo dos puntos de poder ingresar al lote de los cuatro primeros que clasificarán a la Copa Libertadores, y a cinco del líder Bolívar (42). En cambio San José sumó su duodécima derrota del torneo y se mantiene en la casilla 12 del torneo Apertura con 22 puntos. En el partido, la visita abrió el marcador luego de  un error arbitral. Tras una asistencia de Cristian Chávez, Didí Torrico remató  cuando Roberto Rivas salía a cortarle el ángulo. 

El balón chocó contra el vertical y en el rebote, en clara posición fuera de juego Gilbert Álvarez solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes, para el 0-1, a los 21 minutos del primer tiempo. 

En la segunda etapa, Willan Álvarez  ingresó en reemplazo de su hermano Gilbert para  sentenciar  la victoria de Wilster, luego de aprovechar una contra y anotar el 0-2, a los 42’ST.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias