El DT Illanes afirma que su equipo está cansado

jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El director técnico de The Strongest, Alberto Illanes, admitió que el trajín de los partidos afecta a sus jugadores, pues están cansados, por lo que espera elegir a los mejores para el partido de esta tarde ante Nacional Potosí (17:15) en el Siles.

“El equipo acumula minutos, se nota que el cuadro está algo cansado. Pondremos  a los jugadores que mejor puedan rendir”, aseveró el técnico.

Para contrarrestar esta situación,  el cuerpo técnico del decano realiza algunas labores especiales, como la recuperación e intentar llegar bien al compromiso ante los potosinos.

“Hicimos una labor de recuperación y nivelación con alguna gente que participó pocos minutos en el anterior partido. Es algo que tenemos que llevarlo bien, por eso tratamos de nivelar los trabajos”, resaltó.

Illanes sostuvo que la derrota ante Royal Pari golpeó mucho a los jugadores porque no estaba en planes perder ese juego, pero ahora apuntan a recuperar los puntos y ganar a la banda sangre. El volante Wálter Veizaga destacó que el equipo es amplio, por lo que se puede hacer la rotación sin ningún problema.

“Tenemos un plantel muy amplio, eso es importante para la rotación porque cuando entran unos u otros no se nota la diferencia”, señaló.

 Anunció que los cuatro últimos compromisos del certamen los tienen que disputar con responsabilidad y además anunció que no se tienen que confiar, porque el Tigre puede sorprender.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
14

Otras Noticias