Royal Pari sometió a Real Santa Cruz y no se baja de la lucha

El conjunto inmobiliario suma 42 unidades y está en plena carrera por conseguir el título del Apertura.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:43

Marco Mejía / La Paz

Royal Pari mete presión a los candidatos al título con la victoria que consiguió esta tarde frente a Real Santa Cruz por 4-2, en partido que se disputó en el estadio del elenco merengue por la fecha 23 del campeonato Apertura.

El cuadro inmobiliario suma ahora 42 unidades, los mismos que tiene Bolívar que se enfrenta este viernes a Real Potosí, en la Villa Imperial.

Fue un partido entretenido el que disputaron ambos clubes horas previas a la nochebuena.

Los realistas sorprendieron al abrir el marcador a los nueve minutos por intermedio de Lucas Gómez y el resultado comenzó a complicarse para Royal Pari ya que dominaba las acciones del juego, pero no tenía la serenidad para igualar el tanteador.

Al equipo dirigido por Miguel Abrigo le bastó ocho minutos en la parte final del primer tiempo para irse a vestuarios con tres goles que prácticamente definieron el juego a su favor. Empató el marcador Bruno Miranda sobre los 41’, aumentó Layonel Figueroa a los 47 y dos minutos después Luciano Ursino puso el 3-1.

En el complemento, Miranda aumentó el marcador a los tres minutos de esta etapa y ahí se acabó la contundencia ofensiva del conjunto inmobiliario que comenzó a cuidar el físico de sus jugadores para las últimas tres fechas.

El segundo gol de Real llegó en el minuto 28 con una buena jugada de José Caraballo.

El domingo, Royal Pari recibirá a Real Potosí y con otro triunfo estaría cada vez más cerca de una Copa Libertadores y dando dura pelea a Bolívar, The Strongest y Always Ready en busca de la corona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1