Wilster iguala con Oriente en tiempo de adición y ambos se perjudican

Los rojos concluyeron el encuentro con nueve hombres.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:28

Marco Mejía / La Paz

Oriente Petrolero desperdició la gran oportunidad de acercarse más al lote de equipos que pelean un premio internacional al igualar a dos goles por lado con Wilstermann, en partido que se realizó este mediodía en  Cochabamba, en el inicio de la fecha 23 del campeonato Apertura de la División Profesional.

El resultado fue un castigo para los refineros ya que ganaban el encuentro hasta el segundo minuto de adición y tenían dos hombres más en la cancha.

Los rojos también fueron perjudicados con la igualdad ya que peleaban la última  posibilidad de acercarse a los líderes de la competencia y al dejar dos puntos en el camino tampoco la tienen fácil para acceder a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Con sólo 38 puntos acumulados, los rojos están en el quinto lugar de la tabla, extremo que les da el derecho de jugar una Copa Libertadores.

En el partido, Wilstermann se puso en ventaja con gol de Ronny Montero a los cinco minutos de iniciado el juego. José Alfredo Castillo anotó el empate a los 28 de la misma etapa.. En el complemento, Castillo marcó su doblete a los cuatro minutos y cuando se jugaba el minuto 92, Gilbert Alvarez puso el 2-2 definitivo.

Sebastián Reyes y Jorge Ortiz fueron expulsados en filas de Wilstermann, cuyos jugadores se retiraron molestos del campo de juego con la actuación del juez del partido, Alejandro mancilla.

Con los dos goles que marcó Castillo, incrementó su cuota goleadora a 265 tantos en la tabla de máximos artilleros del fútbol nacional, en la que ocupa el segundo lugar. Primero es Víctor Hugo Antelo con 350 y tercero es Juan Carlos Sánchez con 262.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
10

Otras Noticias