Recio sobre las renovaciones en Bolívar: “Si al final conseguimos el objetivo, será todo más fácil”

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Con maleta en mano y sin tiempo para festejar, el director deportivo de Bolívar, Javier Recio, resaltó anoche que la renovación de contrato con jugadores como Marcos Riquelme, Juan Carlos Arce y otros del primer plantel “será más fácil” “si al final conseguimos el objetivo”.

Recio habló luego de que la Academia derrotó por 3-2 a Real Potosí, en la Villa Imperial. “Si al final conseguimos el objetivo y ganamos el campeonato, será todo más fácil. Por ahora buscaremos recuperarnos porque en menos de dos días volvemos a jugar”, declaró Recio al programa FM Bolívar, en Potosí.  

Concretamente sobre el caso del delantero Riquelme -quien ayer anotó dos goles, sumó 20 tantos y es el máximo anotador hasta el momento- Recio reconoció que  los números del argentino “son de un gran goleador. (…) Bueno, alegrarme por él y por el equipo porque al final somos todos beneficiados por sus goles”. 

Dijo que “es normal” que los hinchas reclamen para que el club renueve con Arce y Riquelme. “Entiendo perfectamente, al final disfrutaremos la victoria de hoy (ayer) que es una victoria importante”.  

Sobre Riquelme también opinó Dardo Gómez, uno de los vicepresidentes de Bolívar. “Marcos es un referente, un goleador nato. Hoy metió dos pepinos que eran muy importantes”, apuntó. Luego aclaró que “este es un tema que está manejando la dirección deportiva, en conjunto con nosotros. Cuando se tenga un avance, se dirá a la hinchada”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

28
4

Otras Noticias