Domenech, confirmado en el Nantes

domingo, 27 de diciembre de 2020 · 00:00

AFP / Rennes, Francia

El Nantes anunció oficialmente ayer la designación de Raymond Domenech como nuevo entrenador para los próximos seis meses, hasta el final de la temporada 2020-2021.

“Estoy muy contento y muy orgulloso por unirme hoy a un club mítico francés como el FC Nantes. Estoy deseando ponerme a trabajar con el cuerpo técnico y poner todo en marcha para que el club tenga un lugar digno a su estatus”, afirmó el exseleccionador de Francia, de 68 años, en la página web de su nuevo equipo.

Raymond Domenech sucede en el puesto a Christian Gourcuff, despedido a principios de diciembre.

Es el decimoquinto entrenador del Nantes, sin contar los técnicos interinos, desde la llegada a la presidencia de la entidad de Waldemar Kita en 2007.

El Nantes ocupa actualmente el decimosexto puesto en la clasificación de la Ligue 1 francesa.

En tanto, el entrenador argentino Mauricio Pochettino tiene un mes para reconstruir al  París Saint-Germain con vistas a los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero y marzo, cuando se medirá al Barça de su compatriota Lionel Messi.

Técnico constructor en el Tottenham, club al que dirigió durante cuatro años y medio y llevó a su primera final de la “Champions” en 2019, Poche  (48 años) tiene ante sí la que quizás sea la obra más difícil de su carrera de entrenador: sentar las bases de un PSG  victorioso con el doble enfrentamiento contra el  Barça.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias