Aurora pasa del susto al gusto ante Blooming

El Equipo del Pueblo perdía por 2-0 en el Capriles y al final venció por 3-2.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Aurora pasó del susto al gusto. Remontó un 0-2 en contra y terminó venciendo 3-2 a Blooming, en compromiso que se disputó en el estadio Félix Capriles, por la jornada 24 del certamen Apertura.

Esta victoria del Celeste es la segunda consecutiva en la semana y que le dio un envión anímico para cerrar su participación en la atípica temporada de la mejor manera. Pero, el inicio para el Equipo del Pueblo no fue el mejor. Arrancó perdiendo y en medio de zozobra y el dolor de su afición, que con calculadora en mano hizo números para saber en qué posición finalizaría su equipo al final de la jornada.

A los 23 minutos del primer tiempo, Kevin Farrel abrió la cuenta tras una desinteligencia del fondo popular y que descolocó al meta David Torrico (0-1). Un vigoroso remate de volea de Leonardo Urapuca se convirtió en el 0-2 de Blooming, sobre 30’ pt.

Cuando Aurora era todo desesperación y Blooming felicidad, el primer golpe en la mesa lo dio Darwin Ríos, la figura del encuentro. En 35’ pt, Ríos aprovechó un  yerro defensivo de Blooming para el primer descuento, en una tarde nublada y en la que  el jugador okinawense hizo un doblete. En el complemento, el equipo de Sergio Zeballos presionó y llegó al empate a los 18’ st, cuando Ríos dijo presente una vez más en el marcador. Tanto va el agua al cántaro, que rebalsa. Así pareció entenderlo Aurora que no bajó los brazos y terminó volcando el marcador a su favor. 

El tanto del furor valluno llegó a los 23’ st, cuando Martín Barrón llegó a convertir el 3-2 y esbozar una sonrisa en el rostro de su aficionado que siguió a distancia. Esta victoria permitió al Celeste cochabambino subir al antepenúltimo puesto del torneo, además de dar una mano al quillacolleño Mcepal Vinto Palmaflor, que tras igualar ayer 1-1 con Wilstermann quedó a un punto de Blooming en la lucha por un puesto a Copa Sudamericana 2021. Mañana (15:00) visitará a The Strongest en La Paz.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias