Goles de Riquelme interesan al Atlético Nacional

lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:10

Marco Mejía  / La Paz

 El Atlético Nacional de Medellín puso sus ojos en el delantero Marcos Riquelme, quien concluye su contrato con Bolívar el próximo jueves y no tiene ninguna negociación para renovar su vínculo con el club para la próxima temporada.

En  conferencia  de prensa Riquelme dijo ayer: “Me quedan dos partidos con Bolívar y sólo estoy pensando en eso. Escucho que no quise hacer un gol, pero yo soy hincha de Bolívar y cuando me vaya lo apoyaré”.

Radio Cadena Nacional de Colombia (RCN) divulgó ayer la versión a través de su portal, en el que textualmete cita que, “el nombre que más ha sonado en las últimas horas ha sido el de Marcos Riquelme. El argentino es un delantero que juega actualmente en la Liga boliviana con el Club Bolívar y en 20 compromisos jugados ha anotado la misma cantidad de goles, por lo que su hoja de vida interesa en la junta directiva”, menciona la nota.

La información cita que el equipo colombiano continúa en búsqueda de la nómina para  2021, por lo cual, los directivos esperan cerrar lo más pronto posible los jugadores que tendrá su nuevo estratega Alexandre Guimaraes para las competiciones nacionales y la Copa Libertadores de América, a la que ya están clasificados.

En la directiva del  Atlético Nacional consideran que las negociaciones se facilitarán con Riquelme,  ya que su relación contractual con los celestes concluye en tres días. “Riquelme quedará libre finalizando diciembre, por lo cual  la dirigencia del cuadro verdolaga podrá llevar al atacante a la institución como jugador libre”, resalta la noticia.

Según el medio colombiano, el único delantero que tiene el Atlético es Jefferson Duque.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
16

Otras Noticias