Gran levantada de Oriente, va cinco juegos sin perder

Los verdolagas llevan cuatro victorias y un empate en esta parte del torneo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:01

Página Siete / La Paz

Oriente Petrolero siguió con su levantada en el torneo Apertura. El conjunto refinero  volvió a ganar ayer , su víctima fue San José (1-0) y van cinco fechas que no conoce  la derrota.

El equipo que es dirigido por Erwin Sánchez suma 30 puntos en la tabla, ocupa el décimo lugar a falta de dos jornadas para que culmine el certamen y podría meterse en un torneo internacional, aunque para que ocurra ello depende de otros resultados.

En las últimas cinco jornadas los refineros consiguieron cuatro victorias y un empate que le permitieron alejarse de la penúltima posición.

La última vez que el conjunto oriental cayó en el campeonato fue el pasado 14 de diciembre, en la decimonovena fecha;  fue en La Paz,  ante The Strongest por un contundente 7-0.

 La buena racha comenzó con una victoria frente a Real Santa Cruz (3-2), luego se impuso a Real Potosí (2-0), posteriormente  ganó a Always Ready (2-0), para luego empatar con Wilstermann en Cochabamba (2-2) y vencer en la víspera al santo por 1-0.

Sin embargo, el compromiso no fue fácil para los cruceños, que tuvieron que pelear hasta la parte final del compromiso para lograr los puntos.

El santo, que perdió en el minuto 39 a su delantero Rodrigo Vargas, fue un hueso duro de roer y dio pelea hasta el final para no perder más puntos.

Fue en el minuto 81 que el delantero Carmelo Algarañaz logró la conquista que  da esperanzas al equipo de Sánchez.  El ariete reapareció después de superar una lesión.

La otra cara de la medalla es la escuadra orureña que poco a poco va  cayendo en la clasificación. Tras esta derrota la “V” azul está en el sótano de la tabla comparativa con 19 unidades.

 Los santos incluso perdieron tres puntos por las demandas que pesan sobre el equipo por deudas pendientes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias