Nacional vence a Real Santa Cruz y aún sueña

lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Nacional derrotó por  1-0 a Real Santa Cruz y se mantiene en la lucha por conseguir un premio internacional. 

El cuadro potosino  está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Apertura, con 36 puntos. Ayer, al frente tuvo a un equipo albo que intenta despedirse dignamente del único certamen del año, aunque marcha en el penúltimo puesto (21).

El encuentro 

El primer tiempo terminó igualado sin goles (0-0). El único gol del partido llegó en la segunda etapa y fue marcado por Paolo Jiménez, a través de un tiro  penal, en el minuto 61. 

Festejo de la banda roja, ya que con la victoria va asegurando su clasificación a la Copa Sudamericana en 2021, pero todo se definirá en las dos últimas fechas.

Real Santa Cruz mostró poco fútbol ofensivo, estaba concentrado en llevarse un empate y contragolpear. Tampoco tuvo fortuna para impulsar su labor y juega por cumplir con el calendario, ya que está descartado de la pelea por alcanzar un premio internacional.

Lo que viene

Por la fecha 25 del certamen Apertura de la División Profesional, Nacional Potosí se medirá con Real Potosí; mientras que Real Santa Cruz recibirá a Guabirá. Los dos partidos se jugarán mañana  desde las 15:00, como estableció la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias