Always quiere la punta del Apertura

martes, 29 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Always Ready intentará hoy hacerse de la primera posición del torneo Apertura. Para ello deberá vencer al cuadro de  Royal Pari en condición de local, en el partido que iniciará a las 15:00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

 Por el momento el equipo de la banda roja se encuentra en la segunda posición de la tabla comparativa con 45 puntos, uno menos que Bolívar, por lo que además de vencer debe esperar a que los celestes no sumen de a tres en Cochabamba.

El millonario viene de empatar en la anterior jornada, en la que se midió con la Academia y el marcador quedó 0-0.

Para el juego no se anticipan variantes por acumulación de tarjetas amarillas o expulsión, pero sí podría haber cambios por la rotación que se hace en los equipos en cada una de las jornadas o por las lesiones de los futbolistas.

Una de las dudas en el equipo es el lateral izquierdo Jair Torrico, quien en la anterior jornada tuvo que ser reemplazado por Marc Enoumba debido a una molestia física.

Mientras tanto, los cruceños vienen de ceder puntos en casa frente a Real Potosí, conjunto con el que empataron 1-1 en la fecha 24 del certamen.

El inmobiliario ocupa por el momento la cuarta casilla en la tabla comparativa con 43 puntos y su intención es ratificar su clasificación a la Copa Libertadores de América.

Los cruceños tienen chances de lograr el título, pero no dependen de sí mismos. Deben ganarle hoy a Always Ready y esperar   que los otros dos equipos que están por encima de ellos pierdan sus juegos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
3

Otras Noticias