La polémica fiesta de Neymar para 150 personas

martes, 29 de diciembre de 2020 · 00:00

EFE  / Río de Janeiro

  La polémica fiesta que el futbolista brasileño Neymar organizará para despedir el 2020 reunirá a 150 personas, cuenta con los permisos necesarios y cumplirá todas las normas sanitarias  para prevenir el contagio de Covid, aseguró ayer la empresa responsable por su organización.

La agencia de promoción de eventos Fábrica, señalada como organizadora de la fiesta, divulgó un comunicado para dar algunos detalles del evento que está organizando en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que el jugador del PSG francés tiene una mansión, pero sin citar al futbolista. La nota es considerada como una respuesta a las críticas que el atacante de la selección brasileña ha recibido por organizar una apoteósica y multitudinaria fiesta en momentos en que Brasil roza los 200 mil muertos por Covid, así como algunas informaciones que magnifican el evento y lo bautizan como “Neymarpalooza”.

Según tales informaciones, la fiesta tendría una duración de 5 días a partir del 25 de diciembre y reuniría a cerca de 500 personas al ritmo de populares y conocidos grupos musicales en una discoteca subterránea. “La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) que recibirá 150 personas”, explicaron los organizadores en el comunicado que publicaron en sus redes sociales en el que no confirman ni desmienten que la fiesta sea de Neymar.

Pese a que la nota no aclara el lugar de la fiesta, algunas versiones indican que será en una discoteca subterránea construida por Neymar en su mansión y otras que tendrá como local un hangar abandonado que el futbolista adquirió próxima a su residencia. En lo único que coinciden todas las versiones es en que los invitados están prohibidos de ingresar con teléfonos móviles o cámaras fotográficas, algo que no ha impedido a algunas conocidas modelos y celebridades publicar fotografías en sus redes sociales en que aparecen ya vestidas para la fiesta, aseguran estar listas en Mangaratiba y lucen la pulsera azul que permite la entrada al evento.

Las aclaraciones que reducen la dimensión de la fiesta y el número de convidados no han detenido las críticas a Neymar y las advertencias de que su nueva polémica provocará nuevos daños a su imagen y a su reputación en momentos en que venía dejando olvidados los últimos episodios que lo salpicaron negativamente. Entre tales episodios destaca la acusación de violación sexual, que fue archivada en todas las instancias, y la polémica novela sobre si continuaría o abandonaría el PSG.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
7

Otras Noticias