«Bolívar es su lugar en el mundo para Riquelme»

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:52

Página Siete  / La Paz

“Vamos, que me está esperando mi hija”, así comenzó Luis Zubeldía, DT de Lanús, su análisis luego de que su plantel goleó por 6-2 a  la Academia, anoche en Argentina.

 “Esta serie la ganamos allá, no en el resultado, pero sí que quede abierta para que nosotros podamos, en condiciones normales y naturales, hacer lo que hicimos”, resaltó. 

También  dio un consejo al bolivarista Marcos Riquelme. “Felicito a los muchachos de Bolívar, en especial a Riquelme. Él hizo una serie muy importante. Le sienta muy bien Bolívar. Es su lugar en el mundo. Le dije que lo aproveche y trate de arreglar porque creo que tenía un problemita”, dijo. 

Analizó que “quizá muchos ponían a Lanús como favorito para ganar la llave. Trajimos un resultado que no estaba mal en los papeles. El equipo siempre se hizo cargo. Los jugadores se hicieron cargo en la cancha para pasar”.

 Después destacó que “si el equipo no tuviese la dosis de goles que está teniendo, no hubiese conseguido la clasificación” a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  
 
 “Si bien hay que tener la historia presente, vamos en la búsqueda del futuro”, prosiguió el argentino, de 39 años, pensando en “seguir avanzando en la Copa Sudamericana”.

Zubeldía  valoró “el esfuerzo, la concentración y el compromiso asumido por sus jugadores para poder cambiar el rumbo del partido”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
30

Otras Noticias