«Nadie esperaba que Bejarano se lesione»

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:51

Página Siete  / La Paz

Con una evidente tristeza, el director técnico interino de Bolívar, Wálter Flores, se presentó anoche en la conferencia de prensa, luego de la derrota por 6-2 de su equipo ante Lanús.

 “Nadie esperaba que Diego (Bejarano) se lesione”, soltó el orureño de 42 años. 

 Belmonte  celebra el segundo gol en su cuenta.
 Foto:AFP

En su análisis, el DT se lamentó porque “la planificación la hicimos con un equipo que jugó ayer en Bolivia y el otro que jugó en Buenos Aires. Nadie se esperó que Diego se lesione a los 15 minutos. Tuvimos que hacer cambios y eso afectó”.

 
Identificó que lo que le pasó a Bolívar, anoche en La Fortaleza, “es parte del fútbol, puede salir bien o no. Lastimosamente no estuvimos acertados, con la marca individual. No supimos marcar a jugadores clave  que ellos tenían”.

El DT reconoció que su equipo está golpeado porque  “vinimos con la ilusión de llevarnos la clasificación, sabemos de la dinámica de Lanús. Nosotros estábamos bien ordenados, pero en un momento de desorden nos convirtieron”.

Alexis  Pérez marca con fuerza a Anderson Cruz.
Foto:AFP

Para Flores, Bolívar perdió la clasificación en el Siles.  “Yo creo que el haber pasado una fase de esta Copa nos enseña a que se tiene que mejorar muchas cosas. Creo que perdimos la clasificación en casa, esto es parte del fútbol. Es parte del juego. Tenemos un campeonato maratónico en Bolivia. Iremos a buscar el título y un torneo internacional para  el próximo año”. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
59