Guabirá perdía 3-0 y al final igualó 4-4 con Real Santa Cruz

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:00

Zona Norte  / Montero

Infartante, así fue el partido que disputó de visitante Guabirá, ayer, frente a Real Santa Cruz, en el que una vez más comenzó perdiendo, esta vez por 3-0, para terminar igualando por 4-4, nuevamente en tiempo de adición.

 Fue el tercer partido que el azucarero logró remontar. Se sobrepuso ante Blooming en el Tahuichi, ante The Strongtest en la Caldera y ayer contra Real Santa Cruz en la capital cruceña. Carlos Navas (10’), José Caraballo (20’ y 25) y Lucas Gómez) anotaron para el albo; mientras que el rojo volvió a la vida con goles de Gustavo Peredo (35’), Alejandro Quintana (52’), Jefferson Ibáñez (85’) y Rodderyk Perozo (91’, de penal). El empate no permitió que Guabirá asegurara su cupo a la Copa  Sudamericana, más por la victoria de Palmaflor sobre Oriente Petrolero, en el Tahuichi (0-1).

Guabirá demostró ayer argumentos para ser considerado como uno de los grandes aspirantes a conseguir el cupo a la Copa Sudamericana para representar al país.

En la última fecha del torneo, Guabirá recibirá a Real Potosí, desde las 15:00, para sellar su boleto a un torneo internacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1