Guti: "Serginho dice de todo en la cancha y luego sale llorando diciendo que somos racistas con él"

Diez jugadores de Oriente, rival de Bolívar, dieron positivo a la Covid-19.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:01

Paola Calle / La Paz

Ya en La Paz y luego del incidente entre Marcos Riquelme y Serginho, el defensor celeste Luis Gutiérrez defendió al delantero argentino y reclamó que el brasileño "dice de todo en la cancha y después sale dando conferencias de prensa, derrama lágrimas diciendo que los bolivianos somos racistas con él. Viéndolo de cerca, él es provocador, el incitador a la violencia". 

En el aeropuerto de El Alto, Gutiérrez habló en medio de la evidente tristeza del plantel celeste que ayer cayó por 2-0 ante Wilstermann, en Cochabamba. "Lastimosamente no se pudo ganar. Fue un partido muy trabado", se lamentó el defensa que también opinó sobre el enfrentamiento entre Riquelme y Serginho. 

"Serginho está acostumbrado a pelearse con la gente, con los rivales y después sale a dar conferencias, derrama lágrimas diciendo que los bolivianos somos racistas con él. Viéndolo de cerca, él es provocador y el incitador. Pero la culpa no la tenemos nosotros, la  tiene la gente que tiene que ver ese tema. A ese jugador se le permite incitar a la violencia. Pero seguramente el tema quedará en nada", aseguró Gutiérrez, que aclaró que su contrato con Bolívar terminará mañana. "Si se da la posibilidad de renovar, bienvenido, si no trataré de buscar un nuevo destino", dijo.  

Natxo

"Es un resultado duro. Son partidos difíciles, mucho viaje y poco descanso. Estamos dolidos, pero todavía podemos", apuntó Ignacio González, director técnico de la Academia.

"Perdemos a un jugador muy importante para nosotros, pero son circunstancias que pasan", resaltó el DT al referirse a Riquelme, que no podrá jugar mañana en el duelo de Bolívar ante Oriente, en el Siles. 

Diez jugadores de Oriente con Covid-19

Diez futbolistas de Oriente dieron positivo y fueron baja en la derrota por 1-0 ante Municipal Vinto, ayer, informó El Deber. No sólo perdieron los tres puntos, también se quedaron sin clasificarse a un torneo internacional. En 48 horas tendrán que visitar a Bolívar, en el Hernando Siles, en un partido de alto ‘voltaje’, pues la academia está buscando el título.

Un día antes de disputar el partido frente a San José (ganaron 1-0), Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado y Daniel Rojas dieron positivos a Covid-19. Después del encuentro lo hicieron Matheo Zoch y Carmelo Algarañaz. Mientras que los resultados de José Alfredo Castillo, Norberto Palmieri, Juan Carlos Montenegro y Gustavo Olguín se conocieron ayer.

d

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
48

Otras Noticias