Palmaflor sorprende y derrota a Oriente

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

  Palmaflor alcanzó ayer su primera e histórica victoria como visitante, luego de imponerse 1-0 a Oriente Petrolero, en partido correspondiente a la fecha 25 del torneo Apertura 2020 y que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera.

Este triunfo, además, le da aire para seguir luchando hasta la última jornada por un boleto a la Copa Sudamericana. Tras un primer tiempo bastante parejo y sin emociones, las Fieras de Palmaflor hallaron en el complemento el gol del triunfo y con sabor a copa internacional. Sobre los 10 minutos de la segunda parte, Fernando Saldías convirtió el único tanto del lance, tras un robo de balón en el medio campo y la contra de Jefferson Tavares, quien vio mejor perfilado a Fernando Saldías que dejó a un rival en el camino y venció a Leonardo Vaca (0-1).

Esta victoria le dio aire y optimismo para encarar su último duelo ante San José, mañana a las 15:00 en Oruro. Pero, lo hará con un oído puesto en otras canchas, luego del triunfo de Nacional Potosí 2-3 en el clásico de la Villa Imperial sobre Real Potosí, la goleada de Blooming sobre San José 4-0 y el histórico empate de Guabirá  4-4 con Real Santa Cruz (iba perdiendo 4-2). La lucha por los cuatro cupos a la Sudamericana se puso al rojo vivo entre los mencionados.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias