¡El Alto grita campeón! Always Ready es el rey del fútbol boliviano

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:39

Página Siete Digital / La Paz

¡El Alto de pie! Always Ready  conquistó su tercera corona en el fútbol profesional boliviano, desde 1950. El equipo de Andrés Costa gritó campeón luego de derrotar por 2-0 a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la última fecha del torneo Apertura.

El equipo de Villa Ingenio sumó 3 millones de dólares y el cupo de Bolivia 1 para representar al país en la Copa Libertadores de América 2021.  El cuadro de la banda roja fue primero en la tabla de posiciones,  51 unidades, un punto más que el segundo The Strongest (50) y dos más que el tercero Bolívar (49).

El equipo  millonario venció ayer en la Villa Imperial gracias a un cabezazo del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, a los 23 minutos, y al tanto de Edemir Rodríguez, a los 91’. El equipo dirigido desde las gradas por Omar Asad  fue superior en el campo de juego del Víctor Agustín Ugarte.

El equipo que representa a El Alto consiguió su tercer trofeo de campeón del fútbol profesional boliviano, desde 1950. Los dos anteriores son en 1951 y 1957.

"No hay palabras para explicar lo que siento. Fue un gran campeonato, fue un torneo atípico y dedicamos este título a toda la gente de El Alto", resaltó Cabrera, autor del primer tanto de Always, en Potosí. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

44
14

Otras Noticias