Royal Pari jugará la primera fase de la Libertadores

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:03

Página Siete Digital / La Paz

En su tercer año en el fútbol profesional, Royal Pari aseguró ayer su participación en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América, al derrotar por 3-0 a Wilstermann, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Al equipo inmobiliario le bastaba con lograr un empate para asegurar su presencia en el certamen internacional como Bolivia 4, pero hasta el último juego dieron muestra de la gran regularidad que tuvieron a lo largo del año para quedarse con el premio gracias a los 46 puntos logrados en el año.

Los aviadores, que ayer lucieron casaca blanca, estaban obligados a sumar los tres puntos para jugar la Copa, pero las bajas sensibles de Serginho y Cristian Chávez disminuyeron su potencial y con la derrota sólo tuvieron que conformarse con la plaza 1 para la Copa Sudamericana.

Iker Hernández a los 11 minutos del primer tiempo abrió el marcador para Royal Pari. El español aprovechó una indecisión de la defensa para derrotar al portero Arnaldo Giménez.

En el segundo tiempo se consolidó el triunfo del elenco local con los tantos de Damián Lizio (66’) y José Luis Chávez a cinco minutos del final. Wilstermann concluyó el partido con diez hombres por la expulsión del atacante Willan Álvarez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias