Claure: “No vamos a tomar decisiones a corto plazo, vamos a pensar a mediano plazo”

viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:20

Página Siete /  La Paz

“No vamos a tomar las mismas decisiones y renovaciones a corto plazo, vamos a pensar a mediano plazo, que es llegar a los 100 años del Bolívar”, adelantó Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, quien reaccionó así luego de la eliminación de la Academia de la Copa Sudamericana. 

“Tenemos un plan muy claro de cómo vamos a trabajar en la infraestructura, en lo deportivo y en lo institucional para lograr cosas muy grandes. Cuando sea el momento correcto lo voy a compartir. No vamos a tomar las mismas decisiones y renovaciones a corto plazo, vamos a pensar a mediano plazo que esllegar a los 100 años del Bolívar como uno de los referentes de América Latina. No tengo la más mínima duda que lo lograremos”, escribió el empresario en sus cuentas de las redes sociales. 

En su análisis, después del 6-2 ante Lanús, Claure identificó que “las dos derrotas son muy dolorosas. Lo que es obvio es que con nuestro fútbol actual estamos muy por debajo que Brasil y Argentina (Palmeiras y Lanús 11 x 2). Y como me dijo Domínguez ‘En mis cinco años, Bolivia es el único país que va hacia atrás’”. 

Dejó en claro que “este mes tenemos un solo objetivo que es lograr la clasificación a la Copa Libertadores. Esa es la meta de todos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
41