Habrá elecciones en el club San José

viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:06

Página Siete  / La Paz}

Víctor Hugo Pérez, asesor legal de San José, confirmó ayer que se convocará a elecciones en el club y que estas se desarrollarán de acuerdo con los estatutos de la institución y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Vamos a convocar a elecciones y no como a ellos (socios y Gobernación) les da la gana. Lo haremos conforme a la norma, al estatuto de la FBF y conforme al directorio que es reconocido por la FBF, encabezado por Huáscar Antezana”, señaló Pérez en una conferencia de prensa.

No dio a conocer la fecha en la que se llevarán adelante los comicios, pero anticipó que tiene que llegar un directorio con dinero, “con billetera”.

Hace unos días Antezana dio a conocer la suma de las deudas del club, que  llegan a 5,1 millones de dólares.

Al respecto, Pérez señaló que si no existe una persona que pueda cubrir ese monto, los socios y la Gobernación de Oruro deberán ver la forma de cumplir con las deudas.

El jurista explicó que durante un año mantuvo vivo al santo y la gente que puso a Antezana en la presidencia ahora se pelea por el puesto, “porque se les cortó la mamadera, por eso lo quieren sacar”.

Pérez mostró su billetera e indicó que en 27 años ganó mucho dinero, por eso representó al club gratis. Anticipó que para futuros procesos cobrará el 3% sobre la cuantía, algo que sólo clubes grandes pueden pagar.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
35