Flores descarta a Arce para el partido con Pari

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Wálter Flores, director técnico de Bolívar, descartó a Juan Carlos Arce para el partido de mañana ante Royal Pari en el estadio Hernando Siles, una vez que el capitán todavía está en proceso de recuperación de una lesión muscular.

“Todavía está con ese problema, el desgarro  está cicatrizado, pero nosotros lo queremos al 100%. Prefiero perderlo un partido más a perderlo más tiempo, es nuestro líder, nuestro capitán”, sostuvo el DT.

Agregó que el Conejo  es el único futbolista con el que no podrá contar, una vez que Marcos Riquelme habría llegado anoche y hoy tendría que sumarse al trabajo.

“Marcos (Riquelme) llega hoy (ayer) y se suma a los entrenamientos. Está bien físicamente, me pidió permiso para estar con la familia. Con el único que no podré contar es con Juan Carlos Arce, la  recuperación con los otros jugadores empieza hoy”, remarcó el entrenador.

“Obviamente que hay desgaste, estamos pasando un momento atípico como lo es jugar tres partidos en cinco días, hay cansancio  individual y grupal , por eso vamos a rotar jugadores pero manteniendo la estructura”, añadió.

 Flores elogió la labor que viene cumpliendo Erwin Saavedra e indicó que es uno de los jugadores que más minutos acumuló, por eso es que ayer lo sacó del partido para que se recupere.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
1

Otras Noticias