Asad: "Me contrataron para hacer campeón a Always"

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 01:00

Paola Calle/ El Alto

El argentino Omar Asad llegó anoche a la ciudad de El Alto para asumir el cargo de director técnico de Always Ready, tras la salida de Eduardo Villegas. El Turco dijo que  quiere salir campeón con la banda roja y ser protagonista del torneo Apertura; hoy dirigirá su primer entrenamiento en el Municipal de El Alto, donde definirá el equipo que enfrentará a Blooming. Su cuerpo técnico está conformado por Rodrigo Sánchez como su asistente de campo, el preparador físico Martín Ezquerra y el preparador de arqueros Exequiel Flores.

“Yo voy a dejar lo mejor, voy a buscar campeonar, terminar primero, me contrataron para eso”, apuntó Asad a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto. El argentino pasó por San José a principios de año y dejó al club orureño  por la falta de pago y los problemas dirigenciales que tenía el Santo. El vínculo con el millonario es hasta diciembre del 2021. 

“Desde que yo estuve en enero, siempre se habló de Always como el protagonista y candidato a campeonar, tuvo el parate de la pandemia, pero no cambió y está ahí prendido. Me contrataron  también para llegar primero y sacarlo adelante y sacarlo campeón  y esa es la obligación”, enfatizó Asad.

Para el Turco, dirigir a un plantel que él no conformó es un reto importante. Explicó que la calidad de jugadores que tiene el club es importante para el trabajo maratónico que tendrá el campeonato. “Habrá que hablar  con ellos (jugadores) entender que vamos a apretar el acelerador en el final del año para más allá de jugar, buscar salir primeros, hay material, se armó para eso”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
31

Otras Noticias