Machado: «Dejaré todo por Bolívar hasta el último día»

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

Cristhian Machado fue sincero al momento de hablar sobre su continuidad en Bolívar. Su futuro es incierto, pero su compromiso es algo de lo que los celestes no deben dudar. Quiere terminar bien el campeonato y retribuir en la cancha  el cariño de los hinchas. 

La dirigencia no hizo oficial el interés por retener al futbolista y el valluno anunció que esperará un tiempo más, pero si no hay acercamiento comenzará a analizar las ofertas que  llegaron.

“La verdad que estoy agradecido con la hinchada. Sabemos lo que significa Bolívar a nivel nacional. MEstoy tranquilo porque vine haciendo las cosas bien  pero esperemos que se llegue a un acuerdo, si quieren renovar conmigo, pero si no, me quedo tranquilo porque voy a dejar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato”, afirmó.

Aseguró que quiere terminar de la mejor manera su vínculo con la Academia y  que la prioridad la tiene el equipo, pese a que ya se oye su nombre en Wilstermann y Always Ready.

“De la renovación, no hay nada, tal vez  más adelante se puede hablar”, puntualizó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

21
1