Oriente recibe a Guabirá en el cierre de la jornada

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Con el duelo entre Oriente Petrolero y Guabirá en el estadio Ramón Aguilera Costas se cerrará hoy la primera parte de la decimosexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. El encuentro entre equipos cruceños empezará a las 19:30 con el arbitraje de Juan Nelio García.

 Los dos equipos están lejos de la zona de clasificación a un torneo internacional, por lo que las unidades en juego son importantes para sus aspiraciones.

Los norteños se encuentran en la undécima posición de la tabla con 17 puntos, mientras que los verdolagas son decimoterceros con 14 unidades, sólo superan a Aurora que tiene 11.

Ambos elencos llegan de resultados negativos. Los orientistas jugaron en la Villa Imperial y cayeron ante Nacional Potosí por 2-1, mientras que los rojos fueron derrotados en casa por Wilstermann por 3-1.

Vinto busca volver a la pelea

El club Mcepal Vinto Palmaflor intentará retornar a la pelea por la corona, para ello tiene que vencer a Nacional Potosí en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

 Los cochabambinos acumulan 25 puntos en 15 presentaciones, están en zona de clasificación a Copa Sudamericana porque son séptimos en la tabla.

 Llegan al encuentro luego de medirse con Royal Pari en Santa Cruz. Ese compromiso se cerró con el marcador de 3-1 favorable a los cruceños.

 El ranchoguitarra también busca meterse entre los primeros. De momento es octavo con 21 puntos luego de vencer a Oriente Petrolero por 2-1.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias