Riquelme: “No estoy jugando pensando si me van a renovar; quiero seguir defendiendo estos colores”

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 01:10

Paola Calle / El Alto

¿Marcos Riquelme renovará con Bolívar? El delantero ya se encuentra en la sede de Gobierno y lo último en lo que quiere pensar es en la negociación de su contrato que culminará en 25 días. El argentino dice que está tranquilo y comprometido con el club, confirmó que hasta el momento ningún dirigente le habló para arreglar su situación y mantiene la calma con la convicción de defender la casaca celeste hasta el último día.

“Son decisiones de ellos, yo no estoy jugando estos partidos pensando en que si me van a renovar o no,  yo estoy jugando estos partidos porque todavía tengo contrato con Bolívar, quiero seguir defendiendo estos colores y  tratar de hacerlo de la mejor manera como lo hice siempre, ojalá las cosas me salgan bien porque eso me servirá mucho ya sea en Bolívar o en otro lado, pero yo sólo pienso ir partido a partido”, afirmó Riquelme.

El delantero  explicó que Bolívar debe enfocarse en ganar partido a partido, sin margen de error. Riquelme no jugó frente a San José pero  destacó la victoria de su equipo, con el que quiere volver a ser campeón.

“Sí, yo no hablé nada, ellos (dirigentes de la Academia) no se comunicaron conmigo y lo  vuelvo a decir: yo ya solamente pienso  en los partidos que quedan, ellos tomarán sus decisiones en el momento que crean justo, yo voy a seguir defendiendo estos colores hasta el último día que me toque hacerlo  y si me tengo que ir, me iré tranquilo y Dios quiera que sea  con un campeonato más con Bolívar”, recalcó el argentino.

Sobre la seguidilla de partidos y el desgaste físico de sus compañeros debe cuidarse con buena recuperación y alimentación, Riquelme aseguró que es “una locura jugar cada dos días, pero que dependerá mucho de una buena recuperación y alimentación para enfrentar cada partido y alcanzar el campeonato".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
3

Otras Noticias