¿Chuma a Bolívar?, evitan «hablar sobre rumores»

lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:49

Marco Mejía / La Paz

La dirigencia de Bolívar evitó referirse a la posibilidad que Alejandro Chumacero sea fichado por la entidad para la próxima temporada. “No vamos a hablar sobre rumores”, aseguró el vicepresidente de los celestes, Dardo Gómez.

En las últimas horas el  mexicano  Puebla comunicó que no le renovará contrato al jugador que concluye su vínculo a fines de este mes. “No sé si irá al Inter o vendrá aquí, hay que ser responsables en la información que se comunica a la afición. De momento hay que enfocarse en conseguir el título”, añadió.

Mientras tanto, se confirmó que el  defensor Roberto Domínguez  asistirá a la convocatoria de la selección de El Salvador, que el miércoles jugará  un encuentro amistoso contra su similar de Estados Unidos, en Miami.

El juego no está contemplado en el calendario que tiene la FIFA anualmente y, por ende, no existía la obligación de cederlo, sin embargo se consideró el pedido y se le dio el permiso para que viaje en esta jornada y pueda reintegrarse el jueves y estar a disposición para el sábado.

Domínguez es uno de los diez jugadores que concluye su contrato este fin de mes y al igual que varios futbolistas desconoce su futuro para el 2021, ya que todo se encuentra en manos de la gerencia deportiva que comanda el español Javier Recio.

El calendario apretado que tienen los celestes hasta fin de año impide que se puedan ceder a otros  jugadores, tal como paso  con Jairo Quinteros, que fue citado por la selección Sub-20 que dirige César Farías, pero el permiso fue negado.

Luego del encuentro que se disputó ayer frente a Royal Pari, a los celestes sólo les queda tiempo para  alistar maletas nuevamente para viajar a la Villa Imperial y medirse mañana frente al cuadro de  Nacional Potosí, desde las 20:00

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
24