Municipal no pudo ganar en el Bicentenario

Los vallunos perdieron la oportunidad de seguir cerca de los punteros.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:45

Página Siete / Agencias 

Municipal Vinto se tropezó  en su terreno y perdió dos puntos valiosos como dueño de casa. El conjunto valluno   empató con Nacional Potosí sin apertura de goles (0-0), por  la decimasexta fecha del campeonato Apertura.

El equipo que dirige el técnico Humberto Viviani tuvo que conformarse con el resultado que le hace un flaco favor a las pretensiones que tenía de seguir cerca a los punteros de la competencia.

El técnico del local  realizó modificaciones con respecto al último encuentro (Royal Pari, con el que perdieron de visitante por 3 a 1), los cambios no fueron la solución que esperaba, el empate no es un mal negocio, pero tampoco bueno, pues tiene un objetivo que persigue.

Para Nacional Potosí es un punto de oro, pues tiene el propósito de subir en la tabla y ubicarse entre los primeros del tablero. El DT Sebastián Núñez también ensayó cambios en su alineación titular, que estuvo a punto de sacar ventaja, pero se les cerró el arco.

Los jugadores de los dos equipos intentaron marcar la diferencia, pero todo quedó en llamadas de atención, en el equipo local Darwin Lora, Ariel Jaldin y Jefferson Tavares generaron juego de peligro, pero todo quedó ahí.

El resultado final del encuentro fue un castigo a la ineficacia ofensiva que mostraron ambos elencos en el segundo tiempo.

Con el empate la visita se fue rumbo a Potosí para  analizar el siguiente compromiso que es Bolívar, con el que jugará el día martes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, el entrenador anticipó que volverá a mover sus fichas debido a la seguidilla de los compromisos.

Pese al empate, Municipal continúa en zona de clasificación para aspirar a una Copa Sudamericana en 2021.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias