San José busca celebrar luego de casi nueve meses

lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:48

Página Siete  / La Paz

 San José buscará hoy su primer triunfo después de casi nueve  meses. Recibirá a   Real Santa Cruz, desde las 17:15, en el estadio Jesús Bermúdez.

La última vez que el Santo ganó fue hace  ocho meses y 25 días, exactamente. El 11 de marzo de este año derrotó por 1-0 a Blooming, por la fecha 12 del campeonato Apertura, antes de la cuarentena para evitar el contagio de la Covid-19.  

 Los orureños se presentarán ante su público, con el aliciente de haber recibido el respaldo de su hinchada en la kermés solidaria para recaudar fondos para el club. La actividad contó con la presencia de grupos musicales, integrantes del equipo que firmaron autógrafos y  se tomaron fotografías con los hinchas.

Con ese cariño de los seguidores, el equipo regresó el domingo a los entrenamientos con la novedad del regreso del defensor colombiano César Mena, quien conversó de manera directa con sus compañeros y aceptó incorporarse a los entrenamientos reforzando las filas.

Huáscar Antezana, presidente reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aceptó convocar a elecciones dentro de la normativa federativa. Además, el abogado Víctor Hugo Pérez  se alejó de la institución  para dar vía libre al cambio institucional. Sin el temor por el descenso de categoría, los santos quieren buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, cuyo premio económico aliviará la situación financiera del club. (APG)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
1

Otras Noticias