Trans Vargas gana torneo raqueta frontón del Tigre

Derrotó por 2-0 a The Strongest en la final que se disputó ayer.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:26

Página Siete  / La Paz

Trans Vargas se coronó campeón del torneo nacional de raqueta frontón  al derrotar por 2-0 en la final a The Strongest, con parciales de 5-2 y 14-4, en partido disputado en las canchas del complejo Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani.

El equipo campeón estuvo conformado por Marcelo Vargas, Luis Vargas y Ricardo Otálora, quienes se hicieron acreedores a un premio por plantel de 9.000 bolivianos y un baucher de Confort Tours por dos días y una noche en un hotel ubicado a las orillas del lago Titicaca.

Los ganadores dominaron el certamen de principio a fin, confirmando el favoritismo con el que llegaron a defender su título nacional. El subcampeón, The Strongest, estuvo conformado por Fernando Flores, Daniel Campoverde y Cristian Mina, quienes recibieron un premio de  4.000 bolivianos.

En el partido por el tercer puesto  el equipo chuquisaqueño de Opticentro, integrado por Conrrado Moscoso, Nelson Aguilar y Víctor Pardo, venció a Araucadia 2-1, con parciales de 17-11, 7-12 y 15-5.

Los terceros recibieron un premio de 2.000 bolivianos y quienes ocuparon la cuarta casilla de 600 de la misma moneda.

Una vez que concluyó la final se inició la ceremonia de premiación. Recibieron un reconocimiento el árbitro y la encargada de la mesa de control de la final, Sergio Vera y Daniela Barrientos, respectivamente.

Los organizadores eligieron a Marcelo Vargas como el mejor jugador del campeonato, lo que le significó un premio especial.

Kadim Carrasco, organizador del torneo, agradeció a los dirigentes del club The Strongest y a todos los auspiciadores por el apoyo que brindaron para que este evento pueda llevarse a cabo y concluyera de gran manera.

En el cierre, Cristian Alcoreza, directivo de la entidad aurinegra, felicitó a todas y cada una de las personas que hicieron posible que la realización del evento sea un éxito. Señaló que The Strongest tiene al fútbol como su principal actividad deportiva, pero que no es la única disciplina en la que se compite, ya que el club de Achumani también tiene representativos en ráquet, raqueta frontón, tenis y natación.

En nombre de la presidenta de la entidad, María Inés Quispe Vda. de Salinas, Alcoreza ratificó el compromiso de organizar la segunda versión de este torneo en julio de 2021, en las canchas del Complejo Deportivo de Achumani. El certamen se inició el viernes y culminó este domingo con la participación de 32 equipos, que fueron divididos en ocho grupos. Se tuvo un total de 96 jugadores.  (Prensa The Strongest)
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias