La Sub-20 de Bolivia cae 2-1 en un juego amistoso ante Paraguay

martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:00

APG / La Paz

Como parte de su preparación para el Sudamericano Sub-20 de febrero, Bolivia disputó su segundo compromiso de preparación contra su similar de Paraguay, anoche  en el estadio del club Sportivo Luqueño (Asunción) que concluyó a favor de los locales con un marcador de 2-1.

"Vamos mejorando día a día con los entrenamientos que son exigente y se ven los resultados. Tenemos pocos entrenamientos, pero eso no es excusas y cada día hacemos el mejor fútbol y vamos a poder sacar dar vuelta a la situación y sacar mejores frutos", declaró Ernesto Adiri de los registros del club Destroyers.

Las acciones del primer tiempo finalizaron sin apertura del marcador. Los albirrojos recién pudieron marcar en el complemento con los goles de Damián Bobadilla y Diego Costa. El descuento de la verde fue obra de Adiri.

"Lastimosamente, en el primer tiempo lo manejamos de la mejor forma, le hicimos un buen partido, pero los cotejos se ganan con goles y ellos supieron aprovechar en el segundo tiempo", fue el balance que hizo Adiri en entrevista con el departamento de prensa de la FBF.

Después de esta presentación en Asunción, la Sub-20 viajará hacia Río de Janeiro, donde del 12 al 15 de diciembre disputará un cuadrangular amistoso contra Chile, Perú y Brasil para seguir obteniendo roce con vista al Sudamericano a celebrarse del 2 al 27 de febrero en Colombia.

La alineación inicial de la Sub-20 fue la siguiente: Mariano de Souza; Daniel Medina, Sebastián Álvarez, Leonardo Zabala, Manrique Espinoza, Robson Tome de Araujo, Carlos Abastoflor, Elio Salazar, José Briceño, Ernesto Adiri y Jaume Cuéllar.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
5

Otras Noticias