Napoles pierde la memoria en casa y cae 3-2 ante el Lecce

lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:05

AFP  / Roma

Tras dos victorias consecutivas que habían hecho renacer la esperanza de una clasificación europea, el Nápoles  volvió a caer, 3-2 en su estadio ante el ascendido Lecce, ayer en la 23 jornada de la Serie A.

 Tras un triunfo de prestigio ante el líder Juventus (2-1) y otro frente a la Sampdoria (4-2), el Nápoles tenía una oportunidad muy clara de extender su racha, pero su técnico Gennaro Gattusso había hablado de partido trampa y no se equivocó. 

El delantero Gianluca Lapadula firmó un doblete y el tercero fue obra de Marco Mancosu, de libre directo.

 Por el Nápoles marcaron el polaco Arkadiusz Milik  y el español José Callejón.

 En otros partidos el Brescia igualó con Udinese (1-1).  El Sassuolo se impuso a SPAL (2-1). El Lazio venció al Parma (1-0) y el Inter ganó (4-2) al Milán.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Otras Noticias