“Para merecer hay que hacer goles y no lo hicimos”

lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:32

Página Siete  / La Paz

El  técnico de Bolívar  Claudio Vivas reconoció que su equipo no jugó bien durante el primer tiempo del partido de ayer con Guabirá y que otra vez fue presa de sus errores, lo que significó su segunda derrota (2-1) en Santa Cruz. 

“Se perdió dos  partidos, que no se hagan drama. En el fútbol para merecer hay que hacer goles y no lo hicimos”, dijo.

 “Es complicado, nos quedamos con las manos vacías. Teníamos el empate en (Erwin) Saavedra pero no lo conseguimos. Hay que  seguir jugando,  hay que tratar de sumar”, agregó.

Vivas admitió que en el segundo tiempo su equipo tuvo opciones de gol que no fueron aprovechadas. 

“Estoy molesto por el resultado, hay que respetar lo que se hizo en el segundo tiempo, el primero se jugó mal. Tuvimos opciones de gol, pero no se pudo aprovechar, el rival también juega e hizo una buena presentación”, insistió.

Vivas admitió que no pueden cometer errores como locales, por lo que tienen que trabajar en varios aspectos para el siguiente compromiso.

“Aurora tiene un buen entrenador,  es un partido importante para ganar”, añadió.

Sobre  refuerzos, el DT informó que no pidió más jugadores al club, pero que ese aspecto es analizado por la dirigencia. 

Agregó que espera contar con Teodoro Paredes, Roberto Fernández  y Jorge Pereyra Díaz para los próximos partidos.

El entrenador salió expulsado en el partido de ayer, consideró que es injusto porque no le faltó al respeto al árbitro.

“Me voy triste por la expulsión,  fue injusta,  sólo eso hablaré del árbitro. Lo que nos importa es el rendimiento del equipo”, señaló el DT que no podrá dirigir a su equipo ante Aurora.
 

 

12
32

Otras Noticias