Racing gana 1-0 el clásico con nueve jugadores

lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:04

 Página Siete  / Agencias 

Luego de jugar todo el segundo tiempo con dos hombres menos, un gol de Marcelo Díaz a cinco minutos del final le dio un 1- 0 a Racing en el clásico ante Independiente, por la Superliga de Argentina. 

En el partido hubo cuatro expulsados, Gabriel Arias y Leonardo Sigali en Racing, en Independiente Cecilio Domínguez y Lucas Romero.

El equipo de Sebastián Beccacece fue superior a su rival en los primeros minutos del encuentro. Los dueños de casa se encontraron con un adversario que lo dejó avanzar en el campo.

Un tiro libre de Matías Rojas fue la  gran oportunidad de peligro que tuvo Racing, pero el portero de Independiente voló contra su palo izquierdo y consiguió despejar el remate.

El mejor nivel del local se vio promediando la mitad de los primeros 45 minutos. Walter Montoya avanzó con la pelota por la banda derecha y sacó un potente disparo de media distancia que se estrelló contra el travesaño de Campaña.

Contra todo pronóstico, la Academia aprovechó un contraataque por la banda derecha, un rebote le quedó al ingresado Darío Cvitanich que luchó ante su marca y logró mandar un centro atrás para que Leonel Miranda la deje pasar entre sus piernas y deje en soledad a Marcelo Díaz, que desde el punto del penal la colocó contra un palo y le dio el triunfo agónico a su equipo.

Ya con un clima caliente y sin mucho juego por ambos lados, Javi García retuvo la pelota en sus manos cuando Independiente disponía de un tiro de esquina, lo que ocasionó la reacción de los jugadores del Rojo.  Con nueve minutos adicionados y con mucha fricción en el campo de juego, Cvitanich protagonizó una pelea con Lucas Romero. Por lo tanto, ambos equipos finalizaron con nueve hombres en la cancha. (Infobae y La Nación)

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

63
1

Otras Noticias