Real Madrid golea y Barça sufre pero sigue de escolta

Los blancos sacan una ventaja de tres puntos al segundo de la tabla de posiciones, el Barcelona, que derrotó por 3-2 al Betis, en Sevilla.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:04

AFP  / Madrid

  El Real Madrid (1º) resolvió con una goleada 4-1 su complicada salida a la cancha de Osasuna (12º) y el Barcelona (2º) sufrió pero le siguió el paso al ganar 3-2 en Sevilla al Betis (13º), ayer en la 23  jornada del torneo español.

 Con sus triunfos, Real Madrid y Barcelona mantienen los tres puntos de diferencia en su carrera por el título. En Pamplona, pese al tanto inicial de Osasuna, obra de Unai García (14), el líder del campeonato español reaccionó y volteó el marcador antes del descanso con los goles de Francisco Alarcón  Isco  (33) y Sergio Ramos (38). En la segunda parte, Lucas Vázquez (84) y el serbio Luka Jovic (90+2) redondearon la goleada merengue. 

Una victoria balsámica para el Real Madrid, que esta semana cayó eliminado en semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (4-3).

  A continuación el Barça sudó ante el Betis, el antiguo equipo de su actual entrenador Quique Setién.  Antes se disputó el derbi vasco, que se llevó la Real Sociedad (6º) al vencer 2-1 al Athletic Bilbao (9º), cerrando una gran semana para el Bilbao. 
 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

63
8

Otras Noticias