The Strongest viaja decidido a cambiar la historia

lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de The Strongest partió ayer por la mañana  a Argentina con la intención de cambiar la historia, en el juego que sostendrá el miércoles desde las 20:30 frente a Atlético Tucumán por la Libertadores.

“Toca pensar en Tucumán, hay que escribir una nueva página y  qué mejor motivación que un torneo internacional”, aseveró Jair Reinoso, haciendo referencia a la última derrota en casa ante Wilstermann por el torneo doméstico.

Raúl Castro también habló de los 11 encuentros por Copa Libertadores que jugó su plantilla en territorio argentino, en los que no pudo conseguir una sola victoria.

“La mentalidad es volver con la clasificación. Vimos el partido del fin de semana y de pronto quieren pasar el mal momento con nosotros”, dijo.

El volante llega como una de las dudas en la escuadra, viene de superar un desgarro y por ello no estuvo en el compromiso del pasado sábado ante el aviador en el estadio Hernando Siles.

La plantilla nacional partió la mañana de ayer  a Santa Cruz, de donde abordó el vuelo que los trasladó hasta Tucumán.

En el aeropuerto tucumano el equipo se encontró con el excapitán Pablo Escobar, quien deseó suerte al equipo.

“Ojalá que le vaya bien al plantel. Estoy contento de encontrar y  charlar con  gente amiga. A veces los momentos son duros y esta es una linda oportunidad en Copa Libertadores”, dijo el  Pájaro  al programa Futbolmanía.

 En medio de la lluvia el Decano se trasladó a la sede de concentración, para luego realizar un trabajo con balón en una cancha de césped sintético.

El DT Mauricio Soria tiene hoy y mañana para definir el 11.

 

3
2

Otras Noticias