Atlético alista tres variantes en su equipo para la Copa

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los ingresos de Cristian Lucchetti, Luciano Fabian Monzon y Guillermo Ortiz serían las principales variantes en Atlético Tucumán, que  recibirá a The Strongest mañana (20:30) en la revancha por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los tres futbolistas no fueron de la partida en el duelo de ida que se jugó la semana pasada en La Paz y que se cerró con el marcador favorable para los atigrados por 2-0.

Lucchetti no jugó por una sanción disciplinaria, su puesto lo ocupó Alejandro Sánchez, de buena actuación.

En el caso de Monzón, el jugador no alternó en el juego con los atigrados por una lesión, pero ya jugó frente a Boca en el partido por el torneo local y reemplazaría  a  Risso Patrón.

Mientras tanto Ortiz ocuparía la plaza de Dylan Gissi, de acuerdo con lo que hizo el entrenador en la práctica de ayer.

 Según medios argentinos, no se descarta la posibilidad de que el técnico Ricardo Zielinski ponga tres hombres en punta para marcar la diferencia.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

68
4

Otras Noticias