Aurora tiene cuatro bajas para visitar a la Academia

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Julio César Baldivieso,  técnico de Aurora, informó que tiene cuatro bajas para el partido de este miércoles ante Bolívar en el estadio Hernando Siles (20:00), todas por lesión.

En la víspera se confirmó que el golero Alex Arancibia aqueja un golpe en la rodilla, por lo que no será tomado en cuenta para la jornada. 

“Lamentablemente no tendré a todo el plantel. Están fuera  (Yasmani) Duk, (Mario) Parrado,  Omar Morales y hoy se lesionó Arancibia. Entonces no vamos a estar con el equipo completo”,  se lamentó el entrenador de los cochabambinos en contacto con Página Siete.

 Pese a las bajas que tendrá el cuadro valluno, el  Emperador  aseguró que propondrá un buen juego respetando al rival de turno.

“Trataremos de formar un conjunto equilibrado frente a un grande del país, como tiene que ser”, afirmó.

El técnico del Equipo del Pueblo considera que la Academia cuenta con una plantilla de jugadores importantes y quiere proponer un juego ofensivo, no ve como algo imposible ganarle a Bolívar en La Paz.

 “Se puede ganar en todas partes del mundo y de Bolivia,  eso no es difícil. Obviamente hay que respetar a todos los rivales y la jerarquía que tienen”, dijo.

Aurora es sexto en la tabla de posiciones. En la quinta fecha empató con el recién ascendido Municipal Vinto,  por lo que no quieren ceder más unidades.

De a poco el DT va conformando el 11 y en esta jornada podría quedar definido el equipo titular.

 

12
7

Otras Noticias