Chávez es la primera baja en Wilster para Real

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Cristian  Pochi  Chávez es la primera baja confirmada que Wilstermann  tendrá para recibir este jueves (20:00) a Real Santa Cruz, por la sexta fecha del torneo Apertura. 

El jugador tiene un edema óseo en la rodilla derecha y realiza una labor de fisioterapia hasta que baje la inflamación.  Por esta lesión el argentino ya se perdió la victoria (0-1) ante The Strongest el pasado sábado y según informó el cuerpo médico  también se perderá el encuentro ante Real Santa Cruz. 

Podría ser que también sea baja en el partido ante Real Potosí el próximo domingo 16 de febrero, en la Villa Imperial.

La victoria sobre The Strongest le costó caro a Wilstermann, dos jugadores terminaron  lastimados y se encuentran en trabajo diferenciado. El primero en encender las alarmas en el clásico nacional fue Gilbert Álvarez, quien salió en el minuto 24 por un estirón. El diagnóstico es una contractura muscular y su presencia ante Real Santa Cruz  está en duda. 

Otro que terminó lastimado es  el golero Arnaldo Giménez, quien  aqueja una molestia en el hombro y realiza trabajo diferenciado, su presencia ante Real  está en duda.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
4

Otras Noticias