Gamarra es una opción para el DT de Oriente

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:00

El Deber /Santa Cruz

Al mal tiempo, buena cara. El mediocampista Sebastián Gamarra tendrá el alta médica mañana, por lo que puede ser una alternativa para el partido del próximo domingo ante Real Santa Cruz.

El volante tarijeño no fue de la partida en el clásico cruceño por  una fuerte contractura, además de una fibrosis en el aductor de la pierna derecha. 

Jeus Salvatierra, médico del equipo refinero, informó que la recuperación del chapaco es positiva y adelantó que el caso del defensor Wilfredo Soleto es de mayor cuidado porque se recupera de una tendinitis en la pierna derecha que lo tendrá una semana más fuera de las canchas.

Entre tanto, el plantel descansó ayer y hoy retomará los entrenamientos. La derrota en el clásico del pasado domingo caló hondo, pero están obligados a volcar la página porque le vienen dos compromisos complicados: ante los albos por el torneo Apertura (16 de febrero) y la revancha contra Vasco da Gama por la Copa Sudmericana (19 de febrero).

El partido que debía jugar Oriente mañana en casa ante The Strongest, por la sexta fecha, fue reprogramado para el 15 de marzo por la participación del Tigre en la Copa Libertadores de América.

Estos cambios originarán que el cuadro que dirige Pablo  Vitamina  Sánchez tenga solo una semana de  preparación, oportunidad en la que el entrenador refinero recupere a los lesionados y trabaje en la corrección de errores que se vieron ante Blooming.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

61
3

Otras Noticias