Always Ready golea y se mantiene en la cima de la tabla

El equipo de Eduardo Villegas sumó su quinta victoria al hilo este miércoles ante Real Potosí por 4-1 en Villa Ingenio.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:10

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de Always Ready goleó (4-1) a Real Potosí este miércoles en el estadio de Villa Ingenio y se mantiene como líder solitario del torneo Apertura, pase lo que pase en los otros seis partidos de la sexta jornada. Los millonarios sumaron su quinta victoria al hilo en lo que va del certamen y lideran la comparativa con 15 unidades.

Desde el inicio del juego, el cuadro de la Banda Roja se adueñó del balón y de las posibilidades de gol, incluso estuvo cerca de marcar antes de los diez minutos con un remate de Cristian Arabe que se estrelló en el travesaño.

El primer tanto llegó en el minuto 14, Fernando Saucedo sorprendió al portero lila, Gustavo Salvatierra con un remate bajo desde fuera del área que pasó por medio de la defensa e hizo imposible la reacción del arquero.

Tres minutos más tarde los alteños aumentarían la ventaja, Javier Sanguientti aprovechó un rebote que dejó el guardameta lila tras un cabezazo de Ovejero para anotar el segundo tanto de los locales a los 17’.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas fue en busca de más tantos y lo consiguió a los 31’, el defensor Marc Enoumba cabeceó en el área pequeña un centro de Sanguinetti ante la pasividad de la defensa lila.

El cuarto y último tanto de la tarde llegó a tres minutos del descanso, un ataque veloz iniciado por Marcos Ovejero fue concluido por el ex Sport Boys Hugo Rojas, a quien le rebotó el balón tras el despeje de Douglas Ferrufino a los 42’.

El segundo tiempo inició con el trámite bastante favorable a los millonarios que estuvieron cerca de marcar el quinto, pero se encontraron con las manos de Salvatierra que evitó la caída de su arco al menos en cuatro ocasiones claras.

Los últimos minutos los locales cedieron la iniciativa a los lilas y estos consiguieron el descuento en el minuto 92. Dustin Maldonado anotó el único tanto de la visita con un remate de volea tras un centro de Rivaldo Melchor .  

16
7

Otras Noticias