Quinteros deja Valencia, viaja a Miami ¿y luego a Bolivia?

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 Jairo Quinteros oficializó su salida del  español Valencia. El futbolista boliviano  se despidió del club en el que permaneció por seis años. “Nos vemos pronto en Miami”, escribió ,  en  sus cuentas de las  redes sociales. ¿Su siguiente parada será Bolivia?

 “Totalmente orgulloso por haber formado parte de este gran club (Valencia) durante seis años, donde me habéis ayudado a mejorar día tras día en cada paso que daba en mi vida”, escribió Quinteros, quien aclaró que se trasladaba a Miami, EEUU, donde debe definir su fichaje a la MLS. Es probable que luego emprenda viaje a Bolivia para ser parte del torneo Apertura. 

El jugador que se destacó en la selección Sub-23  sostuvo que “me toca despedirme pero lo hago por la puerta grande, sabiendo que he dado todo lo que ha estado en mis manos por defender este escudo y por dejar siempre el nombre del club en lo más alto. Toda la suerte del mundo y muchos éxitos. Gracias por todo familia Valencia”. Quinteros es uno de los nombres en carpeta del club Bolívar, al igual que Antonio Bustamante.  Ambos son esperados en la sede de Gobierno.

 

51
8

Otras Noticias