Sin Saavedra, Bolívar recibe a Aurora por la sexta fecha

El jugador sufre una molestia en los aductores y una contractura muscular. Óscar Ribera e Imanol Cárdenas tampoco estarán. Roberto Fernández fue convocado.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

Bolívar no contará con Erwin Saavedra para recibir a Aurora hoy desde las 20:00 en el Hernando Siles, por la sexta fecha del torneo Apertura. Ante la ausencia del volante, el director técnico Claudio Vivas le dará la oportunidad a Roberto Flores, jugador de 18 años que debutará en el profesionalismo.

En el cierre de prácticas  ayer en Huajchilla, el DT dispuso  cuatro variantes en el equipo titular.  No estarán Óscar Ribera, Imanol Cárdenas y Saavedra, este último por una molestia en los abductores y contractura muscular, el jugador reaparecería en el juego ante Blooming.  Para el lance de hoy fue convocado Roberto Fernández. 

Marcos Riquelme también presenta una lesión en la mano izquierda. El delantero fue agredido en Montero por un hincha, según informó Vivas.

Los celestes tampoco contarán con su entrenador en la cancha. El DT fue  expulsado en el partido frente a los azucareros, al igual que el preparador físico Diego Ferella. Quien estará dirigiendo desde el campo de juego será Cristian Vella. Bolívar llega a este compromiso después de una derrota como visitante frente al rojo de Montero por 2-1, resultado que lo pone en el tercer lugar de la tabla , a tres puntos del líder Always. 

Aurora está sexto en la tabla comparativa. En la anterior jornada igualó 0-0 con Municipal Vinto. El celeste cochabambino está a cinco puntos del líder y una victoria le permitiría estar por encima de los académicos, razón por la que su director técnico  Julio César Baldivieso propondrá un juego ofensivo sin descuidar la defensa.

La Academia ganó sus dos partidos el 2019 ante Aurora en el Apertura 6-3 y en el Clausura 5-0. En este último duelo se jugó sólo un tiempo, los del Valle presentaron  juveniles. Para  esta jornada el Equipo del Pueblo sufrirá las bajas de Yasmani Duk, Mario Parrado, Omar Morales y Álex Arancibia.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

79
3

Otras Noticias