El líder Always golea a Real Potosí, pero no conforma a su hinchada

Saucedo, Sanguinetti, Enoumba y Rojas anotaron los goles de los locales. Maldondo descontó para la visita.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:41

Paola Calle/ La Paz

 A Always Ready le bastó un tiempo para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones y golear (4-1) a  Real Potosí en el inicio de la sexta fecha del campeonato  Apertura. Pese a la goleada, el encuentro terminó en medio de silbidos y reclamos de la hinchada alteña que asistió al estadio Municipal de El Alto, de Villa Ingenio.

 Los dirigidos por Eduardo Villegas no se complicaron ante  un rival que no presentó argumentos futbolísticos. Always es el único líder del torneo, con 15 unidades, en seis juegos disputados. Mientras que Real Potosí se quedó con seis puntos en la misma cantidad de juegos.

El equipo alteño definió el partido en el primer tiempo.  El corto show millonario arrancó en el minuto   tres con un anuncio de  Cristhian Arabe, que sacó un disparo que pasó cerca al arco defendido por Gustavo Salvatierra.

 La presión de los atacantes de la banda roja era constante. El gol local era inminente. En el minuto 14, ante el asedio millonario  y en el intento de despejar el balón, Maximiliano Gómez soltó  la marca de Fernando Saucedo, quien remató  de primera y anotó el primer tanto. El segundo no tardó en llegar. A los  17’ Sergio Adrián filtró un pase para Marcos Ovejero que mandó  un centro de cabeza para Javier Sanguinetti y éste   definió con un cabezazo. 

Los lilas no tenían un orden defensivo. Los de la banda aumentaron el marcador en el minuto 31, cuando Sanguinetti levantó un centro para Marc Enoumba, que definió de cabeza, venciendo a Salvatierra y marcando el tercer gol de los millonarios.

El cielo se nubló, pero más nublada estaba la tarde para los potosinos que no encontraban respuesta para descontar. 

  Ovejero fue el que más presionó  y en una jugada rápida dejó mal parada a la defensa de  Real, filtró el pase para  Hugo Rojas, que  ganó el esférico a Ferrufino y marcó el cuarto gol.

     En el complemento, con un partido definido, Always bajó las revoluciones y también su efectividad, lo que molestó a los hinchas alteños. Real descontó a los 92’  gracias a Dustin Maldonado.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

67
4

Otras Noticias