En breve

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:46

EEUU
Kobe Bryant y su hija fueron enterrados
Kobe Bryant, la fallecida estrella del baloncesto,   y su hija Gianna, que murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero, fueron enterrados el fin de semana pasado en una ceremonia privada, cerca de Los Ángeles, informaron ayer.

 china
Coronavirus hace cambiar la F1
  La Fórmula 1 se ha visto afectada por la epidemia del nuevo coronavirus, con el aplazamiento, anunciado del GP de China, programado en un primer momento para el 19 de abril en Shanghái, reduciendo  a 21 el número de pruebas.

argentina
Dellien vuelve a saborear el triunfo
Tras caer en singles, Hugo Dellien pudo conseguir su primera victoria en el Argentina Open. El boliviano ganó ayer en  dobles junto con el uruguayo Pablo Cuevas tras un 6-4 y 6-4 ante la dupla localista de Leo Mayer y Andrés Molteani.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
1

Otras Noticias