Martínez: “No tendré millones pero puedo salvar al Santo”

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:47

Página Siete  / La Paz

“No tendré  millones como otros dicen, pero hay”, adelantó  Wilson Martínez al manifestar su intención de  regresar a la presidencia del club San José para resolver los problemas económicos y dirigenciales que dejaron  a la entidad al borde de una sanción  de la FIFA.

Martínez, quien fue  presidente del equipo orureño por casi tres años, fue apartado del cargo hace tres meses por decisión de los socios en una asamblea.

“No habría problema de volver para solucionar. No estamos con millones, pero sí contamos para poder resolver algunos problemas”, reforzó Martínez durante una conferencia de prensa.

El empresario indicó que primero tendría que quedar claro el tema de la auditoría, dejar esclarecidos los gastos que hizo y los ingresos que tuvo el club durante su gestión. Está pidiendo al club las planillas que cubrió de su gestión para defenderse.

“He entrado sabiendo lo que era San José, y lo volvería a hacer, no tuviera nada que pensar, pero sí hablar con los socios, porque son los que me han puesto trabas”, indicó Martínez, quien reveló que a título personal pidió prestado dinero para pagar sueldos.

La deuda de los santos bordea los cuatro millones de dólares (según Ángel Pontejo). Martínez indicó que desde que dejó la presidencia nadie colocó dinero para resolver estos temas, fue así que los montos fueron subiendo por la falta de cumplimiento en los compromisos.

“Aquí entra la gente y sólo saben decir ‘es mucha deuda’. Ni siquiera de 10 han pagado una”, protestó. Por incumplir con el entrenador Julio César Uribe (190 mil dólares) y el arquero Nahuel Quiroga (130 mil ), San José está imposibilitado de habilitar nuevos jugadores. (APG)

 

12

Otras Noticias